jueves, 19 de octubre de 2006

Setas en Otoño - 8 Octubre 2006

Este otoño tan lluvioso, pero con las temperaturas bastante templadas, está favoreciendo la salida de gran cantidad, variedad y calidad de setas.

Champiñones, lepiotas, macro lepiotas, etc. Champiñoneros, lepioteros, macrolepioteros... la combinación perfecta. En esta reunión estaban Doma, Txiki (lugarteniente del centro de operaciones), Jesús, Juan Carlos, Gema y los peques.


Si recolectarlas es un placer por disfrutar del paisaje y de la naturaleza, el poderlas comer después ni os cuento. Para muestra un botón.





Click en la foto para ver galería

Cueva Perlas 5 Octubre 2006

El curso de aguas de Valporquero es una de las maravillas que nos ha dejado la montaña de León

Es una cavidad bastante visitada por gente con conocimientos en espeleo, que no está abierta al público en general, sin embargo las vistas merecen la pena


En esta ocasión la vistan Doma, Juan Carlos y Aníbal, que nos han enviado esta magnífica muestra de lo que allí puedes encontrar.





Click en la foto para ver galería

Expediciones al Mont Blanc de Txiki

Varias son ya las expediciones que nuestro compañero Txiki ha hecho ya al Monte Blanco. Aunque su ascenso por motivos meteorológicos ha terminado hasta ahora siempre mal.

El no desespera y lo seguirá intentando cada año. ¿Será este el elegido?. De momento, nos ha enviado unas cuantas fotos. La calidad no es excesivamente buena puesto que están tomadas en formato tradicional y ya son algo antiguas.



Click en la foto para ver galería