jueves, 21 de diciembre de 2006

Primera Travesía - Leitariegos 8-12-2006

Esta noche del 7 al 8 de Diciembre, estando en Villablino, nevó un poco, y al despertar por la mañana no pude resistir más, y me subí a Leitariegos.



Las ganas de sacar los esquís y foquear un poco me pudieron, y me dirigí a la estación de esquí para aprovechar la poca nieve que había, haciendo las pistas de la estación, con intención de subir al Cueto de Arbas, sin embargo, había muy poca nieve, y no daba para cubrir la densa vegetación de escobas, y las peñas de las faldas del Cueto y del Rapao. Además había una ventisca potente con rachas de viento que superaban los 60 Km/h.





El resultado final fue, satisfacción de haber hecho deporte, pero las suelas de los esquís muy tocadas. Habrá que llevarlas a reparar.




Click en la foto para ver galería

SALIDA AL MONTE 3-12-2006

Bueno, la nieve empieza ya a aparecer por las cumbres, tenemos ganas de pisarla y olvidar un poco el revuelo montado con las dichosas Cuevas.



Aquí van unas cuantas fotos de Doma, Vanesa, Anibal, Marta, Jesús, Tania y Mario, de paseo por el campo, viendo entradas a cavidades y a algúna garita de épocas pasadas, hasta ver algun indicio de la nieve.




Click en la foto para ver galería