miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sidra y setas

A la espera de que lleguen mejores tiempos para el vuelo o para el esquí, el puente del 1 de noviembre lo hemos pasado haciendo actividades más "culinarias". El sábado tocó hacer sidra al estilo tradicional, manzanas de la zona, picadora y prensa caseras, garrafones para echar el mosto, la familia de Juan Carlos casi al completo, Mario, Jesús, Doma.... y un día de faena, dieron buenos resultados, 4 garrafones de 16 litros que probaremos dentro de unos meses.

El domingo nos fuimos de pateo por el Muelas bajo la lluvia, en busca de esa mochila de parapente que nuestro compañero Doma perdió hace un par de semanas desde el aire, a pesar de llevar el track en el gps, no ha habido manera de encontrarla con lo que después de 2 intentos bajo la lluvia, damos finalizadas las tareas de rescate, si alguien la ve algún día desde el aire o desde tierra que nos avise, sería un detalle encontrarla algún día.

El lunes seguíamos bajo la lluvia y decidimos reinagurar la temporada de setas, aún no había gran cosa, aunque si pudimos conseguir las justas para hacer un menú degustación en casa de Juan Carlos que nos supo a gloria después de la caminata.

Aquí tenéis la galería de imágenes de la sidra y aquí las fotos del lunes.

No hay comentarios: